sábado, 16 de octubre de 2010

El próximo mes de Noviembre comienza la gira española de Marcalma

Hace mucho tiempo que os vengo hablando de Marcalma, un grupo de rock nacido en Logroño que estoy convencido de que está llamado a convertirse en uno de los grupos revelación del panorama musical español. A los miembros fundadores del grupo que en 2008 iniciaran el proyecto Marcalma (Salva Honrubia en el bajo, Eduardo Sánchez en la voz y teclados, y Dan Díez en la guitarra principal), recientemente se les han unido dos grandísimos músicos como son el batería Paco Tanker y el guitarrista mexicano Alan Boguslavsky conocido, entre otros proyectos, por haber acompañado a los legendarios Héroes del Silencio entre los años 1993 y 1996.

Marcalma estarán actuando el 4 de Noviembre en la sala Modus de Logroño, el 5 de Noviembre en la sala Arena Rock de Zaragoza y el 6 de Noviembre en el Túnel Festival de Santander. Si tienes ocasión de acudir a alguna de estas citas, desde aquí te aconsejo que no dejes escapar la oportunidad de ver y escuchar en directo a un elenco de músicos realmente espectacular.

Para escuchar todo el repertorio de Marcalma, saber más sobre el grupo y estar al corriente de todas las noticias, puedes acceder a su MySpece, a su Facebook y a su Twitter a través de las siguientes direcciones:

· MySpace: http://www.myspace.com/marcalma
· Facebook: http://www.facebook.com/marcalma
· Twitter: http://www.twitter.com/marcalma

No hay comentarios: