martes, 10 de agosto de 2010

A tomar por culo los formalismos

Cuando creé este blog lo hice con la intención de mantener actualizados sus contenidos de forma más o menos periódica con una serie de secciones fijas con el fin de que el público se sintiese motivado a la hora de visitarlo regularmente sabiendo lo que podría encontrar cada mes. La verdad es que durante algo más de dos años conseguí mi objetivo con bastante éxito. Además de las crónicas de algún que otro concierto al que he tenido ocasión de asistir, las reseñas de algunos discos, películas, libros o DVD’s musicales que han llegado a mi poder, y otros tipos de artículos, desde Marzo de 2007 hasta hace relativamente poco, los meses en los que han faltado secciones como “Artista del mes”, “Enlace del mes”, “Vídeo del mes”, “Canción del mes” y “Foto del mes” han sido los menos.

Desgraciada o afortunadamente (depende de cómo se mire), en la actualidad me es totalmente imposible actualizar el blog de la forma que a mí me gustaría puesto que las cosas han cambiado bastante desde el año 2007 (gracias a Dios, esto sí) y cada vez tengo menos tiempo y más obligaciones, así que he decidido romper con los formalismos y empezar a publicar artículos cuando pueda y me de la real gana, sin tener el compromiso o la presión autoimpuesta de “tener” que escribir algo fijo cada mes. No sé si a estas alturas quedará alguien ya que siga este blog, pero sinceramente me da un poco igual porque la satisfacción que me produce el opinar, escribir y rajar sobre cualquier cosa en general, esa me la llevo yo.

No hay comentarios: