jueves, 8 de octubre de 2009

El hombre de negro (Loquillo, Jaime Urrutia, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury)

Corría el año 1993 cuando Loquillo y Trogloditas grababan en su disco “Mientras respiremos” esta adaptación al castellano del tema “Man in black” de Johnny Cash rebautizada como “El hombre de negro”. Esta misma semana, dieciséis años después de aquella primera versión, el Loco ha vuelto a reeditar su “El hombre de negro” en esta ocasión acompañado por sus grandes amigos Jaime Urrutia, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury. El tema y su videoclip no son más que un anticipo de lo que será el nuevo pack conmemorativo de los treinta años de carrera de Loquillo que verá la luz el próximo mes de Noviembre y que incluirá un resumen de su trayectoria musical y una serie de material musical y gráfico todavía inédito.

Como siempre es un placer escuchar a estos tres elementos cantando juntos (ya lo hicieron en el “Donde estás” de Jaime Urruitia allá por el año 2002) y mucho más verlos haciendo el gilipollas en un videoclip, me gustaría declarar vídeo del mes de Octubre de 2009 este documento audiovisual dirigido por Daniel Etura y rodado entre las ciudades de Madrid y Valencia.

1 comentario:

Escritores Negros dijo...

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.