lunes, 5 de enero de 2009

Crecí en los ochenta (El Reno Renardo)

Todavía recuerdo las noches del 5 de Enero de los años ochenta como las noches más emocionantes del año y en las que peor dormía de toda mi infancia. Parece que fue ayer: Salía con mis padres y mi hermano a ver la cabalgata de los Reyes Magos de Cornellá (en aquellos tiempos todavía no había negros en la zona y Baltasar era pintado), volvía a casa nervioso como un flan y cargado de caramelos, cenaba sin hambre y me acostaba corriendo esperando que llegara cuanto antes la mañana siguiente para irrumpir en la habitación de mis padres y abrir los regalos que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar me habían dejado. ¡Maldita sea, cuánto echo de menos aquellos maravillosos años ochenta!

El primer vídeo del año 2009 del blog de El Artista Multimedia es este fantástico montaje audiovisual correspondiente al videoclip del tema “Crecí en los ochenta” del Reno Renardo. Famoso por sus adaptaciones de temas más o menos clásicos de la música española, con este “Crecí en los ochenta” el Reno Renardo nos obsequia con una colección de recuerdos en forma de canción que a todos los que rondamos la treintena nos serán muy familiares. No os perdáis ningún detalle de las imágenes ni de la letra de la canción porque os vais a desternillar de la risa.

No hay comentarios: