domingo, 18 de enero de 2009

Brain damage

Brain damageSiguiendo con la dinámica de recomendar las que para mí son las mejores páginas web no oficiales de mis grupos preferidos, este mes le toca el turno a “Brain damage”, un completísimo portal web dedicado a los legendarios Pink Floyd, que podéis encontrar en la siguiente dirección: http://www.brain-damage.co.uk

Con una imagen recientemente reformada y modernizada, “Brain damage” ofrece todo aquello que una página web dedicada a un grupo ha de ofrecer: información y actualidad. Aunque pueda parecer absurdo hablar de actualidad en un grupo que ya no existe, Pink Floyd es una de esas bandas que no dejan de generar noticias. Cuando no se trata de un disco recopilatorio o una reedición conmemorativa y remasterizada, es un disco tributo, un proyecto en solitario de alguno de sus miembros y colaboradores, una entrevista o, en el peor de los casos, una defunción en el seno de la banda. El caso es que para estar al corriente de todo ello, “Brain damage” es un lugar perfecto.

En cuanto a la imagen, quizás el sistema de menús sea algo confuso por ser demasiado extensos y no haber mucha diferencia entre apartados y subapartados, pero navegar por “Brain damage” resulta muy agradable para la vista, lo cual es esencial y no siempre ocurre.

Estoy seguro de que a todos los fans de Pink Floyd que no conocíais esta página web no os va a defraudar en absoluto.

No hay comentarios: