domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de las vacaciones, vuele el rock

Tras unas semanas de descanso en nuestras actividades musicales, Archi, Jose, Carlos, Yugo y un servidor empezamos a calentar motores para dar comienzo a una nueva etapa que a buen seguro nos traerá alguna que otra novedad. Espero que en las próximas semanas recibamos de una vez por todas el Primer Sacramento y así poder referirme al grupo de alguna forma específica que no sea con un “nosotros”.

Para celebrar nuestro esperado regreso a los ensayos me gustaría declarar foto del mes de Noviembre del 2008 esta bonita estampa llena de energía y rebosante de rock & roll. En ella pueden verse (de izquierda a derecha) a Archi, a Jose y a mí mismo, los tres miembros fundadores del grupo, a pleno rendimiento durante uno de los ensayos llevados a cabo durante el pasado verano.


Autor: Isabelle García, artista multimedia de las de verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengaaaa a darle caña a esas cuerdas !!!!
... si es posible el telefono de la chica, jejeje.
Cuidateee y mucha mierda !!!!
Esperamos ansiosos esa maqueta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy yo, Torio, el de arriba.
Es por el telefono mas que nada ...
jejeje.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... Ya me lo imaginaba. No te preocupes que en cuanto estemos rodaos, hablo con el Puerto y para las Fiestas teloneamos al Enchufado del Carcelero. Eso sí, te avisaré con tiempo para que vayas colocando la malla delante del escenario para recoger toda las hortalizas que nos van a aventar... Lo del pregón va a ser un chiste comparado con mi debut en La Puebla... XD

Anónimo dijo...

Hombre, otro buen nombre para el grupo... "Nosotros"

Anónimo dijo...

me olvidé firmar: Carlos

Anónimo dijo...

Por cierto, no habéis fumado nada, la foto es así.