miércoles, 21 de noviembre de 2007

El camino del exceso llega a su fin

Es alucinante cómo pasa el tiempo. Después de ocho meses con una ilusión, con una serie de fechas marcadas en el calendario y con unas ganas tremendas de ver hecho realidad el sueño de volver a disfrutar de mis ídolos musicales juntos de nuevo sobre un escenario, finalmente todo ha vuelto a la situación en la que estaba y de nuevo nos hemos quedado sin Héroes del Silencio.

Si tuviera que elegir una palabra que defina la forma como he vivido estos ocho últimos meses, esa sería "exceso". Puede parecer un topicazo, pero no encuentro una palabra más apropiada. Han sido ocho meses de exceso de ganas y exceso de ilusión por la llegada del momento de ver a Héroes del Silencio en directo; de exceso de información sobre el acontecimiento leída, recibida y ofrecida a través de Internet; de exceso de dinero gastado en entradas, viajes, pre-conciertos, post-conciertos y merchandising oportunista salido a rebufo del regreso; de exceso de horas de espera y de vigilia; y de exceso de artículos sobre Héroes del Silencio publicados en este blog.

Lamentablemente todo ha llegado a su fin y todo vuevle a la normalidad. Ha sido muy bonito y muy divertido este tiempo dedicado a la que es y será la banda de mi vida pero, a menos que ocurra algo extraño e inesperado, probablemente tarde en volver a escribir aquí sobre Héroes del Silencio.

Para finalizar me gustaría dar las gracias a toda la gente que, de una forma u otra, me ha acompañado en este camino. Entre ellos quisiera dar las gracias a Noko y a Gonzalo por haberme demostrado su confianza; a Marta, Leticia, Brenda, Daniel, Alberto, Marta y Jordi por acompañarme durante los conciertos de Zaragoza y Valencia; a Noko y a Marta de nuevo por hacer posible una visión preferente de los hechos; a Juan por enchufarme en las fiestas post-concierto, aunque sólo llegara a asistir a una; y por último a Carlos por su interés, su fiel seguimiento y su continuo apoyo a mi humilde trabajo en este blog.

Así que, como ya dijera Roger Waters allá por 1979, "The show must go on", que no sólo de Héroes del Silencio vive El Artista Multimedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se porque, pero me dá que para 2008 tendremos más de "Héroes del Silencio". Esto no queda aqui. sino al tiempo.