viernes, 22 de junio de 2007

El tiempo de las cerezas

En Septiembre de 2006, Enrique Bunbury y Nacho Vegas publicaron un doble álbum conjunto llamado "El tiempo de las cerezas". El título coincide con el de una de las canciones del disco, la cual viene a decir que las cosas importantes de la vida son efíeras y siempre acaban por terminarse en algún momento, como el tiempo de las cerezas.

No quisiera yo aquí dar lecciones de agricultura ni abrir una sección de consejos de jardinería como si de Íñigo Segurola de Bricomanía me tratase, pero, en esta sociedad tan urbanita en la que vivimos, nunca está de más dar unas pinceladas agroculturales al personal. ¿Alguien que haya escuchado el disco se ha parado a pensar cuándo es el tiempo de las cerezas? Pues para el que no lo sepa ya se lo digo yo. Es en Junio, o sea, ahora.

Para ilustrar que estamos en tiempo de cerezas, darle un poco de color al blog y haceros la boca agua a todos aquellos que las tenéis que comprar en el mercado (que a saber de donde las traen), la foto del mes de Junio de 2007 es este plano detalle de una pequeña recolección de cerezas de la localidad turolense de San Martín del Río.


Autor: El Artista Multimedia durante el tiempo de las cerezas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas cerezas vienen de la huerta del prat. seguro.

Anónimo dijo...

Sí, como los grelos que nos zampamos aquella vez, que también venían del Prat. ¡¡¡Esas cerezas son de Teruel!!!

Anónimo dijo...

De categoría Teruel...y sus gente